• Inicio
  • Institucional
  • Asociarse
  • ¿Cómo asociarse?

Asociarse - Beneficios

La SEOM se esfuerza continuamente para ofrecerles a sus socios unos servicios y unas prestaciones que repercutan directamente y a corto plazo en beneficio de su ejercicio profesional y de la profesión oncológica.

Las ventajas de ser socio de SEOM redundan en la recepción de información científica del campo de la Oncología, poder pertenecer a Grupos de Trabajo de la SEOM, acceder a Premios y Becas de la Sociedad, descuentos en inscripciones a Cursos y Congresos que organice la Sociedad, servicio de correo electrónico, solicitud de aval científico para reuniones y publicaciones, acceso inmediato a texto completo a revistas científicas internacionales como a Clinical & Traslational Oncology.

Del mismo modo, los socios reciben periódicamente la Revista SEOM y tienen acceso a otra serie de publicaciones editadas por la Sociedad, como publicaciones científicas, folletos de divulgación, libros para pacientes, etc.

Para asociarse a la SEOM debe enviar la siguiente documentación junto a la solicitud de socio debidamente cumplimentada: 

  •  SOCIO NUMERARIO  (Especialista de Oncología Médica): Es necesario adjuntar fotocopia del Título de especialista en Oncología Médica o justificante de estar en tramitación, un breve curriculum y una fotografía. 
  •  SOCIO ADHERIDO TRANSITORIO  (MIR de Oncología Médica): Es necesario adjuntar fotocopia del Título de Licenciado en Medicina, un breve curriculum vitae y una fotografía. 
  •  SOCIO ADHERIDO PERMANENTE  (científicos u otros profesionales relacionados con el desarrollo de los fines de la SEOM): Es necesario adjuntar fotocopia del Título de Licenciado o similar, un breve curriculum y una fotografía. Se requerirá una permanencia mínima de 5 años. En caso de cese antes de ese período, se exigirá un último pago en concepto de penalización equivalente al número de cuotas que falten por abonar.
  •  SOCIO CORRESPONDIENTE  (socio Numerario o Adherido que resida habitualmente en el extranjero): Es necesario adjuntar fotocopia del Título de Licenciado y/o Especialista, un breve curriculum y una fotografía. 
  •  PASO DE ADHERIDO TRANSITORIO A NUMERARIO  (finalizada ya la especialidad de Oncología Médica): Es necesario adjuntar fotocopia del título de especialista y ficha de actualización de datos.

 Ficha de actualización de datos 

DIRECCIÓN DE ENVÍO: Enviar toda la documentación requerida por email a carmenpoveda@seom.org o por correo ordinario a nuestra sede: SEOM - C/ Velázquez nº-7, 3 planta. 28001. Madrid.

Normativa/Estatutos SEOM >   

Requisitos >

 

Actualizado (Lunes, 13 de Enero de 2020 16:47)